martes, 15 de abril de 2014

¡¡Cuánto tiempo!!

Es cierto, cuánto tiempo llevo sin escribir aquí.
Por mi trabajo, que sucede muy fluidamente, hasta hoy no he sentido el impulso de volver a contar algo en el blog de Teatro.
El curso pasado estuve con Col.lectiu Lambda y el Grupo de Terapia de Teatre per a la Vida.
Disfruté aquellas sesiones y sé que los participantes también.

Este curso el proyecto es propio, he sido yo quien ha ofrecido un espacio terapéutico de aprendizaje, y voilà, ¡ha sucedido!

En estos momentos el grupo de "Coaching en Movimiento" está funcionando, y en él trabajamos con el teatro para hacer que nuestro cuerpo sea una fuente de energía flexible, disfrutadora, llena de calor y de vida.
Notando nuestro cuerpo con capacidad de respuesta, jugando, nos estamos dando cuenta de que podemos tomar decisiones de mayor calidad para ir a por lo que nos hace felices en nuestra vida y nuestras relaciones.

En realidad, no hay nada, ni objeto, ni persona ni situación que nos pueda dar esa felicidad.

Lo que estamos desarrollando en Coaching en movimiento es una ACTITUD abierta, viva y amorosa hacia la vida y hacia nosotros mismos.

Si no sabéis qué es el grupo de C en Mov, pinchad aquí: 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaa yo estoy en el grupo de coachin y terapia individual con cristina he de decir que es encantadora y una verdadera profesional ella no te da la respuesta hace que tú mediante juegos y movimientos te des cuenta xk solo tu eres el que tiene la respuesta de las cosas y que no es malo equivocarse te enseña a saborear el error Y tb te da unas pautas del significado de algunos comportamientos fisicos y corporales tanto en teoría como a través del teatro
Bueno esque no me quiero enrollar pero la cabrona urga mucho sin que te des cuenta y aunque da miedo descubres cosas que no sabías cosas de ti x ese velo que llevamos puesto...

Cristina Abellán Pérez dijo...

Muchas gracias por tu comentario tan auténtico y sincero, un abrazo bien fuerte, y nos vemos pronto Leyre. :)